Cómo ejercitarte cuando no tienes tiempo

    publicación_8_dentro_blog_Viernes_31_Abril

    El ritmo de vida actual es la principal causa por la que muchos no hacen ejercicio. ¡Pero vale la pena intentarlo! El objetivo es estar activo durante al menos 30 minutos casi todos los días, o un total de dos horas y media por semana. Puedes empezar poco a poco. Estos tips pueden ayudarte a ejercitarte, aun cuando no tienes tiempo:

    Despierta un poco antes. Pon tu alarma sólo 5 minutos antes. Haz estiramientos o una rutina breve antes de meterte a la regadera.

    Haz ejercicio a primera hora de la mañana. Este es el mejor momento para hacer ejercicio, así no tendrás compromisos que se interpongan.

    Busca un compañero de entrenamiento. Hacer ejercicio con un amigo es más divertido además de que ayuda a motivarte.

    Programa tus actividades para hacer ejercicio. Si lo anotas en tu calendario como una más de tus citas, es más probable que lo hagas.

    Haz tu gimnasio en casa (o en el escritorio). Si tienes el equipo listo para usarse es más fácil tomarte 10 minutos para mantenerte activo: Una cuerda para saltar, un balón de equilibrio, ligas de resistencia o pesas, no cuestan mucho ni ocupan tanto espacio.

    Muévete mientras miras la televisión. No te quedes con los brazos cruzados durante los comerciales. Haz abdominales o utiliza alguno de tus equipos para ejercitarte.

    ¡Hazlo divertido! El aburrimiento es una de las razones más comunes por las que la gente deja de hacer ejercicio. No hagas siempre lo mismo. Mezcla las actividades que más te gustan. El fin de semana toma una paseo largo en bicicleta o corre por tu parque favorito.

    Antes de subir la intensidad de tu rutina de ejercicio, consulta a tu médico.

    Categoría: Actividad física

    Palabras clave: Tips / Ejercicio / #TipsParaEjercitarte

    Conoce estos equipos para comenzar hacer ejercicio donde tú quieras:

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