15 formas de perder peso rápidamente

15 formas de perder peso rápidamente

Estos simples cambios de estilo de vida te ayudarán a perder hasta 20 kilos.

Corrige tu estilo de vida

“Hacer esto puede llevarte a lograr una mayor pérdida de peso como nunca lo has imaginado”, dice Marissa Lippert, RD, autor de La Dieta del Tramposo.

Deja de comer en la calle

“Yo solía comer en restaurantes ¡hasta nueve veces a la semana! Reduje el hábito a sólo una vez a la semana y cuando lo hago pido una ensalada de pollo a la parrilla en lugar de un plato grande de pasta, he perdido 10 kg en un mes.” -Kerri Butler, Joplin, MO

Sáltate el pasillo chatarra del súper

“Llegué a mi peso ideal después de que dejé de comprar rutinariamente aperitivos en el supermercado. Si quería una bolsa de papas fritas o una barra de chocolate, ahora camino a la tienda para conseguirlo.” –Heather Del Baso, Worcester, MA

Que tu desayuno tenga al menos 300 calorías

“Yo solía saltarme el desayuno, pero ahora no me voy sin al menos comer unas 300 calorías de una mezcla saludable de granos enteros y proteínas… Un sándwich de mantequilla de maní natural y mantequilla de manzana me ha mantenido el hambre en calma durante todo el día. En poco más de un año, he bajado hasta 30 kg”. –BO Hale, Tulsa, OK

Muévete siempre que puedas

“Yo trato de incluir pequeños episodios de ejercicio siempre que sea posible, como hacer saltos o abdominales durante los comerciales de televisión o bailando mientras lavo los platos. Esto quema calorías extra y me impide pensar en comer frente a la televisión. Ahora mi ropa me queda mucho mejor , y estoy más tonificada que nunca “. –Megan Tiscareno, Hammond, IN

Deja el cigarro

“Dejé de fumar, y de inmediato me uní al gimnasio y comencé a trabajar con un entrenador personal. No había manera de que pudiera hacer ejercicio y sentirme saludable si seguía fumando. Ya he bajado 16 kg en tres meses!” -Leila Fathi, Memphis, TN

Hazte una purga

“Estoy totalmente feliz de que limpié mi despensa. Reemplacé los alimentos en los que solía excederme, como el helado por bocadillos bajos en sal, como semillas de girasol tostadas o cereales, comencé a tomar mejores decisiones de forma automática. ¡Ahora, estoy más delgada de lo que era antes de que tuviera a mis dos hijos! “-Lori Feldman, Coconut Creek, FL

Cambia las actividades con tus amigos

“Después del trabajo, mis colegas y yo siempre nos ibamos de fiesta o a cenar cualquier cosa, ahora hemos cambiado las cosas. En vez de salidas nocturnas, empezamos a caminar y correr alrededor de una pista local. Un año más tarde, estoy abajo 20 kg de mi peso anterior”. –Ellen Setzer, Cleveland, OH

Hazte una buena playlist

“Cargué mi iPod con la música que me hace tener ganas de ir al gimnasio. La música me da energía, lo que me permite ganar velocidad en las elípticas-y porque quiero escuchar la playlist cpompletita, mis entrenamientos son más largos ahora. Dos meses más tarde, bajé 6 kg y tengo las piernas como nunca “. -Kara Marshall, York, ME

Come muchas verduras

“Gracias a que agregué verduras a mis alimentos -como comer pizza con pimientos verdes en lugar de pepperoni- se convirtió en una comida tan completa que ya no tenía espacio para comer cosas como papas fritas o postres super-ricos. Le dije adiós a cuatro tallas de ropa… “-Janessa Mondestin, la ciudad de Nueva York, NY

Corre de vez en cuando

“Cuando yo quería entrar en mis skinny-jeans de nuevo, comencé a correr 20 minutos al día durante mi hora de almuerzo. En dos meses, perdí 10 kg, siento muchísima energía, y hasta terminé mi primera carrera de 5 km. ¿Esos jeans? ¡Ahora son demasiado grandes para mi! “-Lauren Castor, Anniston, AL

Practica Yoga

“El yoga se ha convertido en lo mejor para mi relación con la comida y mi cuerpo. A partir de practicarlo varias veces a la semana, ahora conozco más las señales de hambre en mi cuerpo, de modo que como intuitivamente y paro cuando estoy lleno. ¡Mis celulitis ha desaparecido! “-Jessica Nicklos, Morgantown, Virginia Occidental

No pidas lo grande

“Antes pedía toda mi comida rápida en su versión más grande, plus, mega, o como lo quieras llamar… Ahora, me satisface pedir sólo lo necesario:.. Una orden pequeña de papas fritas o una caja de seis piezas de nuggets de pollo, por ejemplo. Hasta ahora, ya perdí 7 kg en siete semanas, y estoy en camino a ser más delgado”. -Miranda Jarrell, Birmingham, AL

Prueba una clase nueva

“Hace dos meses, empecé a ir a Zumba dos veces por semana. Las rutinas de baile realmente tonifican tus músculos -especialmente las piernas y los abdominales, y te dan una excelente sesión de cardio. Perdí ya 5 kg, casi llego a mi peso ideal. “-Morgan Howe, Rochester, NY

Camina

“Mi perro y yo vamos a caminar todos los días, incluso a veces sólo 10 minutos alrededor de la manzana. Cuando el clima es horrible, su entusiasmo me contagia de ánimos para salir cuando yo no quiero. Gracias a esto perdí más de 23 kg el año pasado “. -Jamie Altholz, Denver, CO

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