3 bebidas veganas para las festividades de invierno

Ya sea con o sin alcohol y cualquiera que sea el tipo de alimentación de tus invitados, estas bebidas de invierno se adaptarán a todos.

3 bebidas veganas para las festividades de invierno

Ha llegado la temporada navideña y con ella muchas festividades, te reúnes con tus seres queridos, intercambian regalos y salen a pasear. Al menos es como se supone que sucede actualmente. Sin embargo no podemos negar que muchas de las navidades terminan o con un concurso de karaoke donde los participantes podrían pertenecer a 3 generaciones diferentes, o con una pelea familiar por los comentarios de alguna tía incómoda… y por supuesto el alcohol es el eterno culpable, por eso hoy te sugerimos algunos mocteles (coctel sin alcohol) de invierno que te dejaran con un muy buen sabor de boca, ya será tu decisión si conviertes estos deliciosos mocteles en cocteles… ¡Feliz Navidad!

1. Cremoso chocolate caliente + Bailey’s Vegano


El chocolate caliente es que la bebida que toda persona puede disfrutar, sin importar la edad. ¿Quieres hacerlo divertido? Mezcla el chocolate con la leche de tu preferencia (almendra, coco, etc.)

Ponlo alegre: Añade un toque del Bailey’s vegano ‘Irish Cream’.

Ponlo a ‘doc’: Añade malvaviscos.

2. Ponche de Reindeer (Ron)


Seamos honestos: pocas personas pueden superar a Martha Stewart cuando se trata de dar el máximo para preparar las fiestas, pero un ponche parece que está a nuestro nivel. Siguiendo las instrucciones de Stewart añadiendo arándano, mandarina, ponche de granada. ¡Listo! Disfruta tu Reindeer.

Ponlo alegre: Que sea de borrachera: Martha añade Champagne, pero nosotros decimos que Ron!

Ponlo a ‘doc’: Mientras que Martha Stewart utiliza arándanos y menta, les aconsejamos que añadan pequeños bastones de caramelo.

3. Cidra Navideña caliente


Coloca una cacerola grande a fuego medio-bajo, añade 2 cuartos de sidra de manzana, 2 ramas de canela, 2 bolitas de pimienta enteroa (o pimienta de Jamaica), 2 clavos de olor, y 1 naranja cortada en rodajas finas, cambia a fuego lento durante 45 minutos. Cuela la sidra, descartando los sólidos, y sirvelo en tazas.

Ponlo alegre: Puedes agregar un ¼ taza de vino blanco seco (como Chardonnay) y 2 cucharadas de agave o jarabe de arroz integral.

Ponlo a ‘doc’: Sirve este clásico navideño tostado en dos tazas de vidrio decoradas.