3 usos inesperados del café para tu rutina de belleza

3 usos inesperados del café para tu rutina de belleza

¿Crees que no podrías amar el café más de lo que ya lo haces? ¡Tal vez si! La cafeína también es beneficiosa en tu rutina de belleza.

Cara

Ya que esta lleno de antioxidantes, el café puede combatir el envejecimiento de la piel mediante la eliminación de toxinas y te protege contra los radicales libres de la contaminación, el humo del cigarrillo, y más.

Hazlo tu mism@: Mezcla 2 cucharadas de café recién molido con 2 cucharadas de cacao en polvo, 3 cucharadas de leche entera, y 1 cucharada de miel. Aplica una capa ligera de la mezcla sobre tu cara. Dejar reposar durante unos 15 minutos y luego retirarla con un paño caliente.

> Errores y mitos al usar aceite de oliva

Cabello

El café no sólo dejará tu cabello suave como la seda al masajearlo directamente en el cuero cabelludo, la cafeína del café también puede estimular los folículos del pelo para acelerar el crecimiento.

Hazlo tu mism@: Prepara una taza fuerte de café, luego añade media taza de agua. Deja enfriar hasta que el café esté tibio. Ya en la ducha, vierte el líquido sobre el cabello y el cuero cabelludo, luego envuelve el cabello con una gorra de plástico. Siéntate durante 20 minutos y luego enjuágalo con agua tibia.

> ¿Necesitas fumigar? Mejor lee esto antes de que lo hagas…

Piel

Como ya sabes por experiencia, el café es un diurético. Por lo tanto, cuando se aplica sobre la piel, ayuda a extraer el fluido de las células grasosas, por lo que reducen su tamaño y minimizan temporalmente la aparición de celulitis. ¡Hurra!

Hazlo tu mism@: Mezcla 1 taza de café molido con ½ taza de azúcar blanca o mascabada y 1 taza de aceite de coco. Después lava tu cuerpo, después exfolia sobre la piel húmeda con la mezcla por un minuto en cada área, luego enjuaga con agua tibia.

[News.Health]