4 bondades del aceite

Empezamos con los aceites para el pelo, pero ahora ya han conquistado el rostro y el cuerpo.

Cleopatra ya conocía sus virtudes pero, en los últimos tres años, las texturas en aceite están viviendo un auténtico boom. El cabello marcó la pauta de su exitoso retorno con aceites preciosos que aportan brillo, hidratación y un aroma de lujo al peinado; después llegaron los aceites secos para el cuerpo y, por último, han conquistado el tratamiento del rostro. El secreto del preciado ‘oro líquido’ es su eficacia: debido a su estructura molecular, sus extractos botánicos y lípidos son más puros y penetran mejor en la piel.

Pelo

El aceite de argán está presente en casi todas las fórmulas capilares, es perfecto para los cabellos rizados, rebeldes y encrespados que agradecen un extra de hidratación.

Antiestrías

Lo utilizan casi todas las embarazadas (famosas incluidas) que saben cómo cuidarse para prevenir las estrías. Con aceite de lavanda y manzanilla, calma también la piel después del sol. 

Cara

Con 16 aceites preciosos –8 esenciales y 8 de origen natural–, promete 1.001 usos para mujeres de todas las edades. Usa sólo 2 o 3 gotas. 

Adiós estrés

Déjate mimar por las expertas manos de Alqvimia, una firma holística especializada en el uso de aceites esenciales. Nos encantan sus olores y el relax de su Ritual Reina de Egipto.

[WH]