4 consejos rápidos para quemar grasa

El activar tu metabolismo y quemar la grasa no tienen que ser algo imposible de lograr.

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Editores de popsugar cuestionaron a expertos en nutrición y acondicionamiento físico a nivel mundial, les preguntaron sobre sus mejores y más sencillos consejos para ayudarnos a ver resultados reales. Aquí no comparten la información:

Levanta pesas

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Cuando la entrenadora profesional Tia Falcone ayudó a Miss América 2014 Nina Davuluri a perder 23 kilos, menciona que el entrenamiento con pesas fue esencial para su éxito. “Todas las mujeres necesitan ganar tanto músculo como sea humanamente posible”, dijo. “Eso es lo que va a hacer que te veas más delgada, y elevara tu metabolismo de base, osea de forma permanente.” Cuanto menos músculo tengas, más lento será tu metabolismo.

Además levantar objetos pesados afectará tus niveles hormonales, lo que ofrece al cuerpo la capacidad natural de quemar grasa durante 24 horas después del entrenamiento, lo cual se llama “Quema de grasa post-entrenamiento”.

Come más proteínas

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Para quemar más grasa, es momento de que pongas más atención en los nutrientes y no tanto en las calorías. Los alimentos ricos en proteínas toman más trabajo para digerir, metabolizar, y utilizar, lo que significa que quemarás más calorías durante su procesamiento, dijo Esther Blum, RD. Comer la suficiente proteína también ayuda a mantener fuerte el tejido muscular, algo que a menudo se pierde con una dieta baja en calorías o baja en proteínas.

Descansa bien

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No hay que subestimar el poder del sueño. “Si no estás durmiendo lo suficiente o adecuadamente, todo el sistema y los ritmos de actividad biológica durante el día están fuera de control”, dice el entrenador Jennifer Cohen, autor de El fuerte es el nuevo flaco. No dormir bien puede afectar a tu metabolismo. Asegúrate de dormir (por lo menos) siete horas por noche para darle al cuerpo el suficiente descanso para funcionar en su máximo potencial.

Bebe agua

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Para el entrenador Valerie Walters, beber mucha agua es algo absolutamente necesario para un buen metabolismo, incluso cuando hace frío “La gente comienza a olvidar tomar agua cuando hace frío, pero este es siempre un consejo pro-fitness muy importante”, dice.

Un estudio mostró que las personas que bebían de 8 a 12 vasos de agua al día quemaron más grasa que los que sólo bebieron cuatro, así que asegúrate de hidratarte siempre.

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