5 beneficios de practicar yoga

Vida en equilibrio

b67124eaac14aa4f9705bac2bc24b53d

El yoga promueve la salud y bienestar general. Ayuda a mejorar tu salud, aliviar dolores, reducir el estrés y tranquilizar la mente. Conoce más de estos y otros beneficios de practicar yoga:

1. Mejora tu flexibilidad y tu postura
Al incluir el yoga en tu rutina puedes beneficiarte de un cuerpo fuerte y flexible. Los estiramientos tonifican los músculos, lo que también ayuda a mejorar tu postura.

2. Liberar el estrés
El yoga puede ser una manera de deshacerte de la tensión que se acumula cada día en el cuerpo y la mente. ¡Una herramienta efectiva para liberar el estrés!

3. Aumenta la fuerza muscular
Los músculos fuertes también nos protegen de enfermedades como la artritis y el dolor de espalda. La capacidad del yoga para fortalecer tus músculos tiene efectos positivos en todo tu cuerpo.

4. Controlar tu peso
Con la práctica regular del yoga, las personas tienden a ser más sensibles al tipo de alimentos que su cuerpo pide, ayudándoles a mantener un mejor control de su peso.

5. Salud integral
Salud no es sólo estar en buena forma física, sino también mental y emocional: ¡Las posturas, técnicas de respiración y meditación del yoga son un paquete de salud integral!