6 bebidas que puedes tomar cuando estás a dieta

6 bebidas que puedes tomar cuando estás a dieta

Si te gustan las copas, salir de fiesta cuando estás a dieta puede convertirse en un gran sacrificio. Para que no lo sea te contamos las mejores bebidas para permitirte el capricho durante la dieta.

Toma un Martini con pimienta, hielo y una aceituna

Bueno, algo similar, reemplaza el Martini por Vodka. Te aportará alrededor de 105 calorías: el secreto está en que la copa en la que te lo sirvan sea normal o pequeña. De lo contrario, lo más probable es que sumes más calorías de las permitidas, ya que el alcohol contiene muchas. También podría darte más sed, con lo cual querrás repetir y eso sería peor aún.

Cosmopolitan con Vodka


Cerca de unas 212 calorías es lo que puedes consumir con esta bebida preparada con frambuesa, agua con gas, arándanos y gin; pero si la base la cambias por vodka solo te aportará 115 calorías.

> 5 Reglas alimentarias para después del entrenamiento

Un refrescante gin tonic


Puede proporcionarte hasta unas 166 calorías, pero preparado con ginebra e igual cantidad de agua con gas y un toque de tónica solo consumirás 140 calorías.

No cometas el error de pedir bebidas dieta o bajas calorías; los edulcorantes que no son naturales, puede jugar un efecto contrario al suprimir el azúcar que el cuerpo desea o necesita recibir.

¿Te apetece un Mojito?


Lleva este trago de 160 a 134 calorías quitando el jarabe simple y preparándolo del siguiente modo:

Ingredientes

1 oz vodka

2 trozos de pepino

½ oz de miel

½ oz de jugo de limón fresco

2 oz de té verde frío

Preparación

– Agita enérgicamente en una coctelera, añade hielo y decora con limón.

> 10 datos muy interesantes sobre el amor

En vez de un Espiga Rompope de 246 calorías…


Opta por un ponche de leche de coco y consume solo 90 calorías, solo tiene que estar preparado con leche desnatada y sin ron, es muy cremoso y su sabor hará que no te des cuenta de que no tiene alcohol.

Un champagne rosado espumoso solo 115 calorías


Es una buena alternativa al Kir Royale, el champagne del tipo Piper-Heidsieck Brut Rosé Sauvage o Gruet Gran Rosé no solo te encantará, sino que además te evitará añadir calorías y kilos al final de la fiesta.

 > 3 hot cakes que le darán energía a tus mañanas

[IM]