9 Alimentos veganos para tener una piel hermosa

9 Alimentos veganos para tener una piel hermosa

Estas opciones de origen vegetal combatirán las arrugas y protegerán tu piel de quemaduras y resequedad.

La primavera está en pleno apogeo, lo que significa que es posible que te aventures al aire libre para socializar y tomar el sol. Disfruta de estos nueve alimentos alimentos para tener una piel hermosa.

Tomates

Los tomates están llenas de licopeno antioxidante, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres que inducen edad. Los estudios han demostrado que los tomates también ofrecen una amplia protección contra los dañinos rayos UV. 

Semillas de lino

Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos omega- 3 y ayudan a mantener la piel hidratada , por lo que uno de sus mayores aliados en la batalla contra las arrugas. Estas semillas de lino también mantendrán fuerte tu corazón reduciendo los niveles de triglicéridos e inflamación. 

Chocolate oscuro

El chocolate oscuro está lleno de antioxidantes antienvejecimiento conocidos como flavonoides. Además de contribuir a una apariencia juvenil, el chocolate también ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades del corazón. 

Batata

Las patatas dulces están llenas de vitamina C, un nutriente que ayuda a reducir la aparición de las arrugas mediante el fortalecimiento de colágeno en la piel.

Espinacas

Un estudio de 11 años, publicado en el International Journal of Cancer, encontró que las verduras como la espinaca y la col rizada, reduce el riesgo de desarrollar tumores de la piel en más de un 40 por ciento.

Cítricos

Los cítricos ayudan a mantener la piel suave y sedosa. Bajo su piel gruesa , las naranjas, toronjas, limones, y limas presentan una gran cantidad de flavonoides y una enorme ración de vitamina C, que te ayudará a mantener ocultas las arrugas. Los cítricos también ayudan a prevenir el cáncer, reducir la presión arterial y el colesterol.

Aceite de cártamo

Mientras que el aceite de cártamo puede ser útil en la preparación de tofu frito y tocino crujiente, también ayuda a proteger y humectar la piel cuando se aplica tópicamente . Además de uso externo, la incorporación de cártamo en su cocina también promueve la salud dermatológica, y puede ser útil en el tratamiento de afecciones en la piel, tales como eczema ,el acné y la psoriasis .

Nueces

También te ayudarán a sentirte más joven, mejoran la salud del corazón mediante la reducción de sus niveles de colesterol y mantienen las arterias limpias. 

Zanahorias

Proporcionan vitamina A y antioxidantes que son cruciales para una piel sana. También es posible que desees incluir zanahorias en tu refrigerador antes de llegar a la playa, según los Institutos Nacionales de Salud, el beta-caroteno protege a las personas con piel sensible a las quemaduras solares. 

Recuerda que tener la piel sana es parte importante de tu bienestar general. 

[VegNews]