¿Cómo perder peso mientras viajas? ¡Mira!

Trucos para que tus viajes de trabajo o placer no acaben minando tus esfuerzos para bajar de peso.

Cómo perder peso mientras viajas? ¡Mira!

Si eres de las personas que tienen que coger un avión a menudo por trabajo, o de las que viven en el, seguro entenderás el reto que supone mantener tu objetivo de perder peso cuando estás lejos de tu rutina y tu nevera.

La primera anotación es: intenta cumplir con tus horarios de comidas. Es fácil saltarse tus rutinas habituales cuando viajas y empezar a comer cualquier snack en el coche o en el aeropuerto (un cocktail de frutos secos, un café o un croissant). Pero si en vez de esto, paras en una tienda de comidas preparadas, puedes comprar un bocadillo o una ensalada en cuyo embalaje ponga las calorías que contiene, será más fácil elegir lo que menos engorde. Si te sientas y comes bien, en vez de picar algo mientras caminas, tu mente registrará que te estás alimentando, de tal forma que no solo disfrutarás más de la comida, sino que de forma natural desearas comer menos.

Si eres más ambicios@ con tus propósitos, ahí va otra idea: prepárate la comida y llévala en un táper. Si estás falta de ideas, aquí te damos algunas ideas de menús para llevar.

También puedes prepararte bocadillos o tentempiés “saludables”, como fruta que sea fácil de transportar y comer sin plato y cubiertos. O bien, te llevas una bolsita con trocitos de queso bajo en calorías.

Si vas a estar unos días fuera, busca restaurantes de comida sana cerca del hotel, o reserva una habitación que esté cerca del gimnasio para que no pierdas el hábito de hacer ejercicio, aunque no puedas seguir tus entrenamientos habituales. Esto hará que te resulte más fácil volver a tus rutinas saludables cuando vuelvas a casa.

 

 

[W’sH]