Dieta para mejorar la sexualidad

Dieta para mejorar la sexualidad

Si quieres tener un mejor sexo, debes tener un estilo de vida saludable. 

Y eso no solo incluye ir al gimnasio para tener una bonita figura, ni tampoco es matarse a hambre, sino más bien tener una dieta para mejorar la sexualidad. Algunos alimentos y algunas combinaciones de los mismos harán maravillas para que puedas disfrutar al máximo de tu pareja.

Alimentos para mejorar la sexualidad
Dentro de la dieta para mejorar la sexualidad debes incluir algunos alimentos básicos que te ayudarán a disfrutar plenamente de tu vida sexual.
Para empezar, debemos añadir a nuestra dieta alimentos que mejoren la circulación y mantengan el corazón y las arterias saludables, algo imprescindible tanto en hombres como en mujeres para disfrutar del buen sexo. Las frutillas y los boniatos son buenos ejemplos en estos casos.
Otro punto a destacar es la necesidad de alimentos llenos de antioxidantes, que eliminen al máximo las posibilidades de padecer enfermedades, porque una buena salud equivale a un buen sexo. Además, los antioxidantes aumentan la fertilidad en hombres y mujeres. Buenas opciones en estos casos son las bayas -preferentemente las de colores oscuros como las moras-, los aguacates, las almendras, las semillas de sésamo, la sandía
Alimentos a evitar
También hay algunas cosas que debemos evitar: todos aquellos alimentos que disminuyan nuestra sensibilidad y excitación y empeoren la salud cardiovascular. El alcohol, la carne -especialmente la que tiene muchas grasas- y cualquier alimento frito son alimentos que debemos evitar si lo que queremos es tener una noche de pasión.
Menú para mejorar la sexualidad

Desayuno
– 1 taza de avena cocida con leche descremada, cocoa y almendras.
– 1 taza de yogur con una taza de fresas
– 1 vaso de jugo de uvas
Este desayuno permite que nuestras arterias estén saludables y flexibles, permitiendo una mejor circulación de la sangre. Esto aumentará la sensibilidad tanto en hombres como en mujeres y permitirá que ellos mantengan las erecciones con mayor facilidad.
Almuerzo
Ensalada con 2 tazas de lechuga, 1 tomate mediano, ½ taza de alcachofas, aceite y vinagre balsámico.
1 trozo de carne mediano
Este almuerzo protege el sistema nervioso, permitiendo que sintamos el máximo placer. Un pico de azúcar en sangre puede causar estragos en nuestros nervios, por lo que una alimentación saludable y equilibrada evitará esto. Las alcachofas, por ejemplo, mejoran la resistencia a la insulina.
Cena
– 1 solomillo de cerdo mediano
– 1 taza de quinoa con castañas de cajú
– 1 taza de brócoli rociado con aceite de oliva
Una cena completa, con un montón de zinc -necesario para la producción de testosterona-, y las proteínas de buena calidad y las grasas saludables nos ayudan a tener la energía necesaria para una noche llena de pasión.
[IM.com]