Sin tanta azúcar!

29 kilos es la cantidad de azúcar que normalmente las personas ingieren cada año. ¿Quieres minimizar tu consumo? ¡Te explicamos cómo conseguirlo!

¡ADIÓS REFRESCOS!

*Ahorra 10 cucharaditas

Pásate a las bebidas light. Al cabo de una semana, pásate al agua mineral con gas con una rodajita de limón.

ENDULZA TU YOGUR

*Ahorra 2-4 cucharaditas

Los yogures de fruta en el fondo tienen 30 gramos más. Opta por uno natural y échale tú mismo la fruta o un poco de canela.

PICA ALIMENTOS INTEGRALES

*Ahorra 2-10 cucharaditas

Apuesta por frutas ricas en fibra como la manzana o por alimentos como los frutos secos o los cereales integrales y pasa de chuches.

DILUYE LOS ZUMOS

*Ahorra 2-3 cucharaditas

Los zumos son los responsables del 10% de los azúcares añadidos que consumes. Mezcla el zumo con agua a partes iguales.

CAMBIA DE CEREALES

*Ahorra 2-4 cucharaditas

Cambia los cereales azucarados por copos de avena integral. Añade proteína en polvo con sabor a vainilla para endulzar.

TOMA POSTRES NATURALES

*Ahorra 2-10 cucharaditas

La fruta asada es realmente deliciosa. Satisface con ella tus deseos de dulce y te aporta una dosis saludable de fibra.