El problema de los ‘magic foods’

Di no a los 'magic foods' y comienza a crear tu salud naturalmente.

Magic_food_blog_interior

Todos los días aparecen nuevos “magic foods” que prometen resultados impactantes en poco tiempo. La gran mayoría son caros, saben a madres, difíciles de mezclar, tragar, untar o comer.  ¿Por qué nos complicamos tanto? En realidad sólo se necesitan unos pocos ingredientes para que un ser humano tenga salud:

Alimentos reales, frescos, enteros, nutrientes de buena calidad (vitaminas y minerales), agua, sol, aire, descanso, movimiento, amor, significado y propósito.

Alimentos que fueron sembrados o recolectados, cazados o pescados, agua natural, sol y aire fuera de las banquetas, horas de buen ejercicio y noches de sueño, relaciones personales en vivo y a todo color, fuera de chats y face time.

Nuestra dieta es densa en energía pero escasa en todo lo anterior. Nuestro entorno social es denso en información y escaso en conexión.

Cuando comemos cosas buenas y eliminamos lo dañino el cuerpo sabe lo que tiene que hacer y crea salud. Si limpiamos nuestra dieta, nuestra mente y nuestro corazón la cura viene desde adentro.

Las mismas cosas que nos enferman nos engordan, cuando cuidamos los ingredientes desde la base, dejamos de enfermarnos y adelgazar viene incluido en el proceso.

Cuando cuidamos nuestra boca, nuestra mente y nuestro corazón no necesitamos “magic foods”, la “magia” la hace la naturaleza.

Cristina.