Mundo BewellRutinas de Ejercicio

3 ejercicios quema-grasa sin salir de casa

3 ejercicios para quemar calorías sin salir de casa.

Para ti que no te gusta salir de casa, traemos 3 ejercicios muy sencillos que puedes hacer sin salir de tu zona de confort. Saltar la cuerda Quema 340 calorías en 30 minutos. Ya sabíamos que esta rutina tiene que ser de las top, es un ejercicio utilizado muchísimo en box y el favorito para
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Reto burpees de 30 días

El burpees es un ejercicio excelente para bajar de peso, este reto de 30 días te dará los resultados que buscas ¡A darle!

Este es un ejercicio compuesto por lo que influye en una mayor cantidad de fibras en el movimiento. Es el más efectivo de todos para perder peso. ¿Listos? Este reto consta de repetir el ejercicio durante 30 días, intercalado con algunos días de descanso. Las repeticiones puedes verlas aquí abajo. Día 1 | Repeticiones 5 Día
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Sobrevive al crossfit en 10 pasos

¿Crees que hacer crossfit es demasiado para ti, pero de verdad quisieras lograrlo? Sigue estos sencillos pasos.

Es hora de perder el miedo y ser el mejor de tu grupo de crossfit. Sigue estos 10 pasos: 1. Tienes que divertirte La razón principal por la que la mayoría practica crossfit es por que gusta y es divertido, así que diviértete. 2. Pregunta siempre que haya dudas Si no entiendes todo, pregunta, si
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Yoga-block workout para un abdomen marcado

Unos aman el yoga y otros lo odian, pero hacer yoga con bloque será amado por todos, te lo aseguramos.

Unos aman el yoga y otros lo odian, pero hacer yoga con bloque será amado por todos, te lo aseguramos. En lugar de una sesión de yoga donde pones tu cuerpo como pretzel sobre el piso, ésta rutina con bloque desafiará tu estabilidad forzando tu abdomen a ejercer la fuerza necesaria para recuperar estabilidad, logrando
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Rutina de Yoga en pareja

¿Buscas alguna forma de romper el hielo con tu ligue? O ya estas estable, ¿y buscas crear un momento íntimo con tu pareja? La respuesta es: Yoga en pareja.

Hacer yoga en pareja es cada vez más popular entre la comunidad, además es una forma divertida de conectarte con esa persona tan especial para ti. No necesitarás ninguna experiencia para hacer esta rutina de 5 diferentes poses nivel principiante, sólo recuerda escuchar a tu cuerpo y no hagan nada que los pueda lastimar. Diviértanse,
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Beneficios del método shiatsu

Una técnica japonesa que canaliza la energía vital mediante la presión en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo.

El método ‘Shiatsu’ es una práctica de la medicina tradicional japonesa, y consiste en presionar con los dedos determinados puntos del cuerpo humano para aliviar algunos dolores en específico, también actúa como anestesia en determinadas zonas y puede curar enfermedades. Para la salud integral El Shiatsu además ha demostrado la prevención, el mantenimiento y la
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3 ejercicios básicos con step

Te presentamos 3 ejercicios básicos con step, que debes conocer si eres primerizo

El beneficio más importante al ejercitarse con un step consiste en el ejercicio aeróbico que realizas de forma coreográfica y bajo el ritmo musical que elijas. Al ejercitarte a un cierto ritmo como en cualquier creografía de baile, trabajas la concentración y por otro lado la musica te animará a dar lo mejor de ti. Te presentamos
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2 ejercicios para manos y antebrazos

Es hora de entrenar esas parte mayormente olvidadas del cuerpo.

Con mancuernas (rotación) > Este ejercicio funciona para ambos músculos del antebrazo como los de la mano. > Toma un par de mancuernas y mantén un ángulo de 90 grados con los brazos doblados frente a ti. > Asegúrate de que sus codos estén a tu lado y que tus hombros estén relajados para reducir
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La rutina de la silla (nivel principiante)

Entrena con el objeto con el que pasas horas sentado durante el día, no importa si eres avanzado, intermedio o principiante.

Realiza 3 series de 10 repeticiones. Recuerda calentar muy bien, para evitar lesiones y preparar tu sistema cardiovascular. NIVEL PRINCIPIANTE Extensión de rodillas Siéntate en la silla, con la espalda bien recta y la mirada al frente, contrae tus cuadríceps para extender tu rodilla hasta que tu pierna quede absolutamente paralelo al suelo. No subas
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Entrenamiento express de 10 minutos

Rutina para brazos, abdominales, piernas y glúteos. Haz 3 series, 3 a 4 veces a la semana.

El tiempo pasa y ya está la rutina de hoy, vámonos directito al workout. ¡A darle! > Scorpion Sobre manos y rodillas, presiona con los pies y levante las caderas, en posición de V invertida con las rodillas ligeramente flexionadas y el peso distribuido por igual en manos y pies. Mantén la pierna izquierda hacia
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Fortalece tu cuerpo con bandas elásticas

Esta rutina con bandas elásticas de tensión te dará la fuerza y firmeza que tanto buscas para tu cuerpo.

A llegado el momento de ejercitar nuestro cuerpo con bandas de tensión. ¡A darle! Press vertical de pie El primer ejercicio es muy similar al press sentado con mancuernas. La gran diferencia es que estarás de pie en vez de sentado. Pisa la banda elástica por el centro con ambos pies. A continuación pásala por
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Aclara todo sobre las ‘series y repeticiones’

¡No más dudas! Conoce todo sobre las 'series y repeticiones' durante el ejercicio.

Si alguna vez has ido al gym o juntado con expertos para hacer ejercicio, una de las primeras cosas que escuchamos cuando llegamos es: ‘hoy voy a hacer tantas series y tantas repeticiones’. Pero, ¿Qué es esto?, ¿de qué depende el número de series y de repeticiones durante la rutina de entrenamiento? Bueno, pues esto
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Rutina con elíptica para ponerse en forma

Moldea tu cuerpo con esta rutina de 40 minutos en elíptica.

En esta nueva rutina de 40 minutos, trabajarás con elíptica, ya sea en tu gimnasio, el parque, o mejor aún, en casa. Si no cuentas con una o nunca las has probado, deberías ponerle atención a este maravilloso aparato, ya que es capaz de ejercitar todo el cuerpo en un sólo movimiento. (Al final de
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Rutina de 4 abdominales hipopresivos

Reduce el perímetro de tu abdomen abdominales hipopresivos.

Existe un tipo de abdominaes llamados ‘hipopresivos’, si no tienes idea, es normal pues ésta modalidad no es muy conocida en general, sin embargo es importante conocerla ya que varios estudios han arrojado resultados benéficos para la salud en ciertos casos. Para empezar su objetivo es el mismo que el de los tradicionales, reducir el perímetro
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Prueba estas 5 tipos de lagartijas

Las lagartijas o pushups son uno de los ejercicios más básicos, conoce estas diferentes modalidades.

Las lagartijas a menudo se hacen en situaciones en las que no hay equipo disponible, aunque complementándolas con accesorios podrás ejercitar músculos que ni imaginabas. Stándar Estas lagartijas son las más conocidas. Échate boca abajo con las palmas sobre el piso justo a lado de tus hombros. La parte baja del cuerpo debe estar apoyada
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Rutina para abdomen ¡con caminadora!

Esta rutina en caminadora dura solamente 30 minutos, y si eres constante podrás ver los resultados en muy poco tiempo. ¡A darle!

Rutina en caminadora de 30 minutos. El orden es el siguiente: Duración >> Velocidad >> Inclinación >> Notas ¡Comencemos! 6:30 minutos > 4.5 > 0 > Calentamiento 1 minuto > 5 > 0 > Subir inclinación 1 minuto > 5 > 15 1 minuto > 5 > 0 30 segundos > 6 > 10 30 segundos > 5 > 0 1 minuto >
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Rutina rápida con spinbike para principiantes

Con esta rutina para principiantes podrás quemar entre 250 y 350 calorías, ¡en sólo media hora!

Antes de comenzar debemos conocer las cuatro posiciones básicas en la práctica del spinning y distintas variantes. Cada postura se trabaja de diferente forma y a diferentes intensidades. Sentado Esta es la posición más básica, debes estar sentadx sobre el asiento y realizar el pedaleo con la fuerza de los músculos de las piernas y
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10 funciones del rodillo para ejercicio

Te presentamos 10 funciones del rodillo para ejercicio. ¡Te sorprenderán todas sus utilidades!

Los rodillos para ejercicio son súper baratos, versátiles, ya que es de los equipos que le pueden ayudar con todo, desde la eliminaciòn de nudos en tus músculos, para subir de nivel con tus abdominales y que obtengas resultados más rápido. En otras palabras, si estas en el camino a una vida fitness y no
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Así es como el box ayuda a nuestra salud

Casi siempre asociamos el boxeo con un deporte de salvajes a los que les gusta darse puñetazos y pasar malos ratos, pero el boxeo te ayudará en algo muy especial.

La rutina cotidiana y las presiones laborales nos obligan a estar en tensión y acumular una serie de nervios que acaban provocando estrés. Para evitar eso es importante buscar una vía de escape con la que podamos aliviar esta tensión. La práctica deportiva es la mejor manera de expulsar el estrés, específicamente el boxeo. El
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Rutina de iniciación con rueda para abdomen

Fortalece los abdominales con este ejercicio de alto impacto.

NIVEL 1 Colócate en la posición inicial, como se muestra en la siguiente imagen. 1. Ponte en el suelo sobre manos y rodillas. Puedes poner una almohada o una tela acolchonada debajo de las rodillas para no lastimarte 2. Coloca la rueda de ejercicio en el piso y tómala con las dos manos. 3. Contrae
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