3 ejercicios quema-grasa sin salir de casa

3 ejercicios para quemar calorías sin salir de casa.

Quemar_grasa_2_blog_interior

Para ti que no te gusta salir de casa, traemos 3 ejercicios muy sencillos que puedes hacer sin salir de tu zona de confort.

Saltar la cuerda

stk63219cor

Quema 340 calorías en 30 minutos.

Ya sabíamos que esta rutina tiene que ser de las top, es un ejercicio utilizado muchísimo en box y el favorito para entrenar. Para obtener el máximo de cada salto, salta separando tus pies levemente uno del otro, y mantenlos cerca de nivel del piso. Si no tienes una cuerda abajo de este artículo te recomendamos unas.

Hula Hula

4305-hula-hoop-exercises-and-their-benefits

Quema 300 calorías en 30 minutos.

Es por algo que es la actividad favorita de cuerpazos como el de Beyoncé. Para que lo hagas tu mismx, toma un aro de hula hula para adultos (son más grandes y pesados), sabrás que es el aro perfecto, si éste alcanza tu pecho desde el piso. Ahora simplemente hazlo girar al nivel de tu cintura, con un pie puesto frente al otro. No te preocupes si las primeras no son perfectas, recuerda que el/la que persevera, alcanza.

Bailar

6

Quema 221 calorías en 30 minutos

Esta tal vez no sea la actividad que más queme calorías, pero aún así resulta excelente y divertida para el metabolismo. La clave es mantener la energía arriba por el más tiempo posible sin parar, llevar el ritmo y por supuesto teniendo cuidado en no hacer un movimiento que te lastime. Comienza con un ritmo suave, como música lounge, depués eleva el ritmo con ‘Judas’ de Lady Gaga o algo parecido y que te agrade. Al final de la sesión recuerda bajar el ritmo lentamente hasta cero.

¿Te falta equipo? Consíguelo dando click

CUERDA CROSSFIT

CUERDA CROSSFIT

CUERDA DE SALTO CON PESO

CUERDA DE SALTO CON PESO