Beneficios del método shiatsu

Una técnica japonesa que canaliza la energía vital mediante la presión en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo.

shiatsu_blog_interior

El método ‘Shiatsu’ es una práctica de la medicina tradicional japonesa, y consiste en presionar con los dedos determinados puntos del cuerpo humano para aliviar algunos dolores en específico, también actúa como anestesia en determinadas zonas y puede curar enfermedades.

Para la salud integral

El Shiatsu además ha demostrado la prevención, el mantenimiento y la mejora de la salud integral sin generar efectos secundarios.

Para el estrés

Para la medicina oriental, las emociones son fuente de malestares físicos y viceversa, el individuo es uno en todas sus facetas y por tanto hay que tenerlas todas en cuenta al establecer una relación terapéutica con él.

El Shiatsu centra su propósito en devolver el equilibrio energético al cuerpo mediante el contacto. Manipulaciones articulares, presiones con dedos, estiramientos o respiración, son algunas de las técnicas que utiliza el Shiatsu para el estrés y, en general, para recuperar el bienestar.

Para el fitness

En pilates se utiliza una pelota como accesorio que practica este método por medio de ‘picos redondeados’ con el fin de energizar al cuerpo y devolverle una circulación adecuada, lo cual es muy beneficioso si el objetivo es lograr un cuerpo tonificado.

Equípate

PELOTA PILATES SHIATSU

PELOTA PILATES SHIATSU

RODILLO TEXTURIZADO DE YOGA

RODILLO TEXTURIZADO DE YOGA