Entrenamiento: Recupera la motivación

Estos tres ejercicios te levantarán el ánimo y te ayudarán a afrontar la siempre tan complicada vuelta al trabajo.

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Cuando las vacaciones llegan a su fin y toca regresar a los quehaceres diarios, es fácil caer en el desánimo e incluso también tener una ‘depresión post-vacacional’. Pero no te preocupes, hay formas de evitarlo. El siguiente entrenamiento te provocará  un subidón de endorfinas que te levantará el ánimo y te pondrá en forma para que tu vuelta al trabajo sea mucho más llevadera. Empieza así:

-Flexiones con cajas

-Puente y flexión

-Sentadillas con salto

Descansa 2 minutos después de cada serie y repítelo 6 veces

FLEXIONES CON CAJAS

Ponte en la posición normal de hacer flexiones de brazos pero con las manos apoyadas sobre dos cajas de 15 cm de altura. De este modo podrás bajar más y ampliarás el arco de movimiento. El estiramiento adicional de los pectorales y los tríceps hace que ganes más fuerza.

PUENTE Y FLEXIÓN

Haz el puente, apoyándote con la punta de los pies y los antebrazos. Con el core apretado y las caderas inmóviles, apoya las manos una a continuación de la otra y sube el cuerpo hasta casi llegar a bloquear los codos. A continuación, regresa a la posición de puente. Te ayudará a definir el recto abdominal.

SENTADILLAS CON SALTO

Ponte las manos en las caderas, haz una sentadilla y salta en vertical al tiempo que llevas las rodillas al pecho. Procura estar en contacto con el suelo el menor tiempo posible. Este ejercicio trabaja los glúteos, los isquiotibiales y los cuádriceps para desarrollar potencia explosiva en las piernas.