No más michelines!

¡Bórralos de tu cuerpo en un parpadeo con esta rutina exprés!

Levantamiento lateral en V


Estírate de costado, con el cuerpo recto y los brazos cruzados sobre el pecho. Separa las piernas del suelo al tiempo que acercas el codo más elevado hacia la cadera. Completa 10 repeticiones con cada lado del cuerpo.

Curvatura sajona


Sostén un par de mancuernas por encima de la cabeza, con los codos ligeramente flexionados. Lentamente, curva el cuerpo hacia la izquierda todo lo que puedas, sin rotar la parte superior del cuerpo. Haz una pequeña pausa y vuelve a adoptar la posición erguida. Haz 10 repeticiones hacia cada lado.

Rotación rápida


Sostén una mancuerna frente al vientre con ambas manos. Rota el cuerpo 90 grados hacia la derecha, y luego 180 grados hacia la izquierda. Mantén los abdominales tensos y muévete rápido. Completa 20 giros completos.

Crunch con giro lateral


Estírate boca arriba y ejecuta un abdominal de suelo; luego gira el cuerpo hacia la derecha y aguanta la posición durante unos dos segundos. Después, baja el cuerpo, recupera la posición inicial y ve cambiando de lado a cada repetición. Completa 10 repeticiones hacia cada lado.

Movimiento del leñador


Sostén una mancuerna con ambas manos por encima del hombro derecho. Rota el torso y flexiona la cadera, llevando el peso hacia el exterior del muslo izquierdo. Completa 10 repeticiones. Repite hacia el otro lado.

Elevación de piernas


Estírate sobre el costado izquierdo, con la mano derecha en la nuca. Apoya el antebrazo en el suelo para levantar el torso; levanta las piernas. Haz una pequeña pausa y luego bájalas lentamente.Deberías completar 10 repeticiones con cada lado.

[MH]