Para ellos #GymSabatino | El ‘death crawl’ es uno de los ejercicios más completos que existen

Para conseguir un cuerpo de nadador, el mejor ejercicio que puedes hacer es el death crawl o "arrastre de la muerte"

mamado

Se trata de un ejercicio que trabaja tu cuerpo prácticamente al completo: pecho, hombro, tríceps, bíceps y espalda. Además, por si fuera poco, también le da caña a tu core y piernas. Dicho así te puede parecer que podrás realizarlo sin problemas. Pero te aseguramos que es duro. Y que notarás sus efectos al día siguiente. Prueba con unas mancuernas de peso ligero. Si ves que todavía puedes tirar más, aumenta los kilos. Pero tampoco te pases. El ejercicio consta de las siguientes 4 fases:

1) Flexión
Flexiona tu cuerpo con los brazos extendidos y agarra un par de mancuernas. Baja el pecho hasta el suelo, aguanta 2 segundos y sube otra vez.
2) Remo
Levanta la mancuerna de la mano derecha por un costado y bájala otra vez. Repite por el lado izquierdo.
3) Avance
Desplaza una mancuerna hacia delante y luego la otra. A continuación adelanta los dos pies. Avanza tres pasos con cada mano mientras mantienes los músculos del core apretados.
 
4) Salto
Pon las mancuernas colgando por los costados. Flexiona las rodillas para hacer una sentadilla y salta de forma explosiva. Así completas una repetición del ejercicio. Intenta hacer 2-3 series de 5-10 repeticiones.