Rutina para ellas: Espalda femenina y sensual

Rutina para ellas: Espalda femenina y sensual

¿Quieres que todos hagan comentarios de lo bien que luce tu espalda? Estos son tres ejercicios básicos para lograrlo.

1. Cobra

Acuéstese boca abajo en el suelo con los brazos a los lados, las palmas hacia abajo.

Mantener abdominales y los glúteos apretados, levante el pecho del piso y levantar los brazos hacia arriba y hacia las caderas, girar los pulgares para arriba.

Al mismo tiempo, levante las piernas alrededor de 7 centímetros de suelo. Mantenga la posición durante 5 segundos y bajar de nuevo a la posición inicial.

Repetir 8 a 10 veces.

2. Encogimiento de hombros con mancuernas

Párese con las piernas ligeramente separadas, los brazos a los lados con las rodillas ligeramente dobladas.

Sostenga una pesa de 5 libras o 2 kilos y medio en cada mano con las palmas hacia adentro.

Manteniendo los abdominales contraídos, encoja los hombros lentamente hacia las orejas, manteniendo los codos rectos. Mantenga la posición durante 6 segundos y vuelva a la posición inicial.

Repetir 8 a 10 veces

3. Remo sentado con bandas

Siéntese en una silla , atar una banda de resistencia en torno a una estructura robusta, como la manija de la puerta, tiene que estar a la altura del codo, de 2 a 3 metros delante de usted.

Sostenga un extremo de la banda en cada mano, con las palmas frente a frente.

Doble los codos y tirar banda hacia sus costillas, presionando los hombros hacia atrás y juntos. Mantenga la posición durante 6 segundos.

>>Repetir 8 a 10 veces