Yoga-block workout para un abdomen marcado

Unos aman el yoga y otros lo odian, pero hacer yoga con bloque será amado por todos, te lo aseguramos.

Yoga_bloque_blog_interior

Unos aman el yoga y otros lo odian, pero hacer yoga con bloque será amado por todos, te lo aseguramos. En lugar de una sesión de yoga donde pones tu cuerpo como pretzel sobre el piso, ésta rutina con bloque desafiará tu estabilidad forzando tu abdomen a ejercer la fuerza necesaria para recuperar estabilidad, logrando marcar tus músculos.

Necesitarás 2 bloques de yoga. Para los novatos los más firmes que encuentres, (más abajo te recomendamos unos.)

Haz la rutina 3 veces a la semana alternando los días durate un mes, sólo así verás como tu abdomen endurece.

Alcánzalo

**Mantén la posición durante 30 segundos, regresa y repite del lado contrario.

rutina-con-bloque-1

Siéntate al borde del bloque, con la pierna derecha extendida con el talón sobre el otro bloque; échate hacia atrás de manera que tus antebrazos descansen en el suelo. Extende la pierna izquierda hacia el techo y sin doblar la rodilla al mismo tiempo con tu brazo derecho abrazarás tu pierna al nivel de la rodilla y jala hacia tu pecho.

Abdominal giratoria

**Alterna la posición de cada lado y mantén la posición durante 2 minutos, repite 4 veces.

rutina-con-bloque-2

Acuéstate boca arriba con las piernas bien estiradas hacia el techo, con el bloque entre las pantorrilla; pon tus manos en la nuca y haz fuerza abdominal para mantener los hombros sin tocar el piso. Tuerce el abdomen hacía la derecha trayendo el codo hacia tu rodilla izquierda y depués del otro lado.

Abierto y cerrado

**Mantén la posición 2 minutos.

rutina-con-bloque-3

Coloca la espalda baja y las piernas al techo sobre los bloques uno junto al otro, crea soporte hacia atrás con tus antebrazos y tus manos sosteniendo los bloques, forma una V con tus piernas, abre y cierra.

Viene lo bueno

**Mantén la posición por 30 segundos, después cambia al otro lado y repite.

rutina-con-bloque-4

Para esta posición debes colocar tu codo derecho sobre el bloque, y tu rodilla derecha sobre otro boque, mientras que la pierna izquierda se mantiene bien estirada al igual que el brazo izquierdo hacia el cielo.

Aeróbics

**Mantén por un minuto, cambia de lado y repite.

rutina-con-bloque-5

Coloca los bloques en el piso (a un metro de distancia), uno en vertical y el otro en horizontal. Párate sobre el pie derecho en el bloque vertical y el pie izquier justo a lado del bloque horizontal, extiende los brazos en vertical como en la imagen y mantén la posición.

Inestabilidad a prueba

**Mantén por un minuto, cambia de lado y repite.

rutina-con-bloque-6

Coloca los bloques en el piso ponte de perrito con la mano derecha sobre un bloque y el pie izquierdo sobre el otro mirando al este. Extiende las extremidades desocupadas y mantén la posición.

Accesorios que te recomendamos. (Da click y consíguelos en linea)

BLOQUE DE EJERCICIO PARA YOGA / PILATES

BLOQUE DE EJERCICIO PARA YOGA / PILATES

RODILLO TEXTURIZADO DE YOGA

RODILLO TEXTURIZADO DE YOGA