Cuando la dieta se sale de control el fin de semana

Cuando la dieta se sale de control el fin de semana

Trabajas duro a lo largo de toda la semana, cuatro días te ejercitas y de lunes a viernes cuidas al máximo tu dieta; sin embargo, todo se puede ir a la basura con sólo dos días de comer sin control. Investigadores confirman este hecho en artículo publicado en American Journal of Obesity: “El cuidado que procuras en la semana sale por la ventana si cambias tus hábitos el fin de semana´´, asegura Claire Williamson de la National British Foundation. Lleva a cabo las siguientes recomendaciones para no hacer del viernes, sábado y domingo una pesadilla de calorías.

Viernes

Estás feliz porque comenzó el fin de semana y lo celebras con una deliciosa cerveza, si eliges la clara consumirás 210 kcal por tarro, en vez de la oscura que contiene 256. Si prefieres whisky con agua mineral, solo consumirás 82 Kcal en vez 138 del vodka con agua quina. Si acompañas el trago con un snack escoge un puño de aceitunas (145 kcal), son mucho más saludables que uno de cacahuates (311 kcal). En total, si sigues éstas recomendaciones estarás consumiendo 857 kcal. Sera el viernes más ligero de tu vida, ¡la pasarás muy bien!

Sábado

Si en el restaurante decidiste ordenar un buen plato de comida china para cenar, no significa que debas romper tu disciplina alimentaria. El pollo no es una bomba calórica, puedes pedirlo con salsa de soya (350 kcal). Para acompañarlo escoge una chapata (150 kcal) en lugar de cualquier otro pan. Como guarnición opta por un tazón de arroz cocido (282 kcal). Así que pollo en salsa de soya, chapata y arroz cocido será tu orden y únicamente habrás consumido 782 Kcal.

Domingo

Aunque el fin de semana esté por terminar y se te ocurre ir al cine no significa que es momento de corromper más tu alimentación. Come unas palomitas naturales (700 kcal) en vez de unas con mantequilla (1070 kcal). Acompáñalas con un refresco o agua light en lugar de uno normal (244 kcal) y de postre, una paleta congelada de agua (103 kcal) y no un helado cremoso de (208 kcal). Ir al cine y consumir solamente 803 kcal sin duda te mantendrá en forma.