Únete al club de corredores más grande del mundo.

nete al club de corredores más grande del mundo.

Desde su lanzamiento, en 2006, la comunidad de Nike+ Running ha crecido a 7 millones de corredores. Y desde entonces los atletas de todos los niveles han podido encontrar una diversidad de productos que los acompañan en sus carreras, como Nike+ SportWatch by Tom Tom, Nike+ Sportband, Nike+ Fuel Band, Nike+ Running Apps y iPod Nano.

La reingeniería de Nike+ tanto en la aplicación descargable como en el mismo sitio www.nikeplus.com fue concebida para hacerla una herramienta mucho más inteligente, social y motivacional, hecha a la medida de los corredores. Desde un manejo más agradable y con más retos para cumplir.

Con la nueva aplicación Nike+ Running correr deja de ser un deporte para solitarios y se convierte en un deporte de convivencia en todo el mundo, motivando a la comunidad de corredores a una gran experiencia mundial que les hará competir. Menciona la ciudad y tendrás a un grupo de corredores.

Entra a la nueva plataforma y detecta las “rutas de calor” que son los lugares más populares para correr cerca de tu ubicación, en cualquier lugar del mundo en que te encuentres. Crea tus propias rutas y síguelas con GPS e invita a tus amigos a correrla en el menor tiempo y a tomar el mundo, compitiendo contra sus amigos, colegas corredores, y en otra parte del mundo: la comunidad de corredores tiene una voz: NIKE+.

Comparte tus logros y reta al mundo en tus redes sociales

Para todos los que disfrutan de compartir la alegría de sudar kilómetros en sus redes sociales, el nuevo Nike+ Running lo hace más fácil; ahora Facebook y Twitter se convertirán en una extensión de los logros que alcances con tus tenis, compartiendo tus rutas, etiquetando a tus amigos que corren contigo y presumiendo tus retos conquistados.

En Facebook se extiende la diversión, la integración y sobre todo podrás actualizar en tiempo real tu entrenamiento; también podrás ver tu perfil:

  • El total de la distancia corrida con el Nike+ conectado a Facebook
  • Las rutas y las ciudades en las que has corrido y cuántas veces
  • El mapa de la ruta más larga que hayas corrido
  • Tu club de corredores y fans virtuales que te animan y acompañan en cada carrera

Recibe ovaciones virtuales; no importa que sean las 7 am y estés listo a oír el disparo de salida, con la nueva aplicación cada comentario o Like que recibas, te motivará a correr más.

Logros

Corres porque amas correr, pero también te encanta recibir reconocimiento cada vez que terminas los kilómetros recorridos con Nike+ Running; es por eso que Nike lanza las nuevas insignias y trofeos diseñados para una gran motivación.

Estos son algunos de los beneficios que encontrarán en Nike+

  • Mejor entendimiento de las capacidades de cada corredor.
  • Monitoreo de kilometraje para superar lo que ha sido medido
  • Retroalimentación real para revisar el progreso de cada corredor, día con día, mes con mes, año con año.
  • Ofrece la oportunidad de competir con otros corredores, locales y mundiales.
  • Conecta con la comunidad de corredores locales y mundiales.
  • Ofrece las rutas de corredores locales y mundiales.

Todo a un click de descarga.