DIFERENCIAL BEWELL

Para nosotros colocar el producto en las tiendas es sólo el primer paso para la satisfacción del usuario. En Bewell buscamos relaciones comerciales a largo plazo con nuestro cliente y el consumidor y para lograrlo ofrecemos diferentes servicios que nos hacen mucho más que una comercializadora.

 

Nuestra principal oferta de valor es el servicio al cliente (servicio técnico, call center, promotoría, garantías, logística instalación y armado de equipos), nos especializamos en el desarrollo de producto diseñando trajes a la medida de cada cliente, resolviendo la necesidad específica de cada uno a través de servicio personalizado.

LOGÍSTICA

Nuestra cadena compuesta por almacenes fiscales, bodegas, vehículos de carga y personal experto en temas de distribución queda a la disposición de nuestros clientes y es completamente adaptable para cumplir con los requisitos de entrega de todo tipo de centro de distribución.

DESARROLLO DE MARCA

Sabemos que tener un buen producto no es suficiente el día de hoy y por eso ofrecemos todo el proceso para desarrollar una personalidad cada marca que la permita posicionarse en lo más alto de su segmento.

DISEÑO DE PRODUCTO

Nuestro equipo industrial y comercial es capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes y poder encontrar la solución exacta para satisfacerlas. Somos expertos en adaptación de productos, empaques, presentación y exhibiciones.

GARANTÍA

Estamos orgullosos de nuestra calidad y por eso nos responsabilizamos por cualquier inconveniente que el cliente llegase a tener. Nuestra garantía de satisfacción puede resolverse por reparación, cambio o devolución para siempre buscar la satisfacción del cliente.

PROMOTORÍA

Tenemos personal capacitado para apoyar con instalación de exhibiciones, eventos para mejora de desplazamiento y dar servicio de soporte en punto de venta (puede ser incluido con el esquema FOB).

SERVICIO TÉCNICO

Ofrecemos un número telefónico para que los clientes puedan recibir asistencia para la instalación y reparación de sus productos.

CALL CENTER

Contamos con un equipo de servicio al cliente que puede ser capacitado para dar soluciones a las dudas que puedan surgir alrededor de nuestros productos.

INSTALACIÓN Y ARMADO DE EQUIPOS

Podemos quitar la preocupación del montaje de aparatos del usuario con nuestro equipo de instalación a domicilio.

*Todos estos servicios son complementarios y deben ser revisados dependiendo de las necesidades del negocio.

Llámanos

T: (52) 5586 63 55 00

    (52) 5586 63 55 01

© 2023 by Bewell S.A. de C.V.

    (52) 5586 63 55 02

    (52) 5586 63 55 03